¡Cállate y vende! El nuevo libro de ¨El cabrón de las ventas¨ Gerardo Rodríguez.

El pasado 27 de Julio del 2019 Gerardo Martínez el auténtico cabrón de las ventas presentó en una charla dentro del festival de cine y fotografía FOTOFILM Tijuana su libro ¨Eres un cabrón de las ventas¨ (editado por Multilibros) donde estuve presente entre el público asistente a la plática.

¿Y quién es? o ¿Por qué un cabrón de las ventas? Pueeees resulta que cuando estaba incursionando en el marketing digital y ya tenía asimilado que los productos creativos son servicios o productos y que para auto relizarme en éste ámbito debía buscar clientes que financiaran mi sueño, entre los distintos materiales de venta disponibles en internet destacó un podcast de nombre bastante atractivo: ¨CÁLLATE Y VENDE¨ que de entrada suena a reto ¿En verdad tienes un buen producto? ¿Vale la pena que la gente te compre y gaste dinero en tu idea? pues entonces ¡Cállate y vende!

Desde el primer momento que lo escuché en su cuarto capítulo Gerardo hacía énfasis en la nueva manera de abordar al cliente y convencerlo de que nos compre. Gerardo basa su técnica de ventas en AGREGAR VALOR A LA VIDA del cliente; ¿Qué ofreces? ¿Qué solución estás aportando?. Varios de esos conceptos que  había escuchado en cursos anteriores y también de boca de mi asesora personal, acabé de entenderlos por la forma tan directa que Gerardo tiene para espetar verdades en la cara, me hizo cuestionarme el modo en que estaba haciendo las cosas. Me di cuenta de que la forma de encarar al cliente es la manera de abordar al mercado y con esa misma actitud es la que se posee para enfrentar la vida ¡Y lo más importante! Que escuchar estos retadores podcasts me hicieron llevar manos a la obra y complementar planes que había basado en distintos cursos (de emprendimiento, formación de empresas, coaching, Crowdfunding y más)

¿Y de qué trata el libro?

En las mismas palabras de Gerardo ¨es una herramienta para ayudarte a vender¨ ¨un libro práctico para romperla en las ventas¨ a través de ejercicios prácticos y múltiples reflexiones te ayuda a mejorar tu captación de clientes, embudo y cierre de ventas. ¿Qué más quieres? No hay mucho que decir respecto a un libro breve de 155 páginas que de seguro será de mucha utilidad si te aplicas a realizar un cambio de hábitos, y sobre todo a ser autoanalítico para cambiar ideas fijas sobre ti mismo y el modo de vender.

¡Y sobre todo!

Aprender que las ventas no son nada vergonzoso, al contrario, como lo señaló en su charla: ¨las ventas son un modo de aportar valor a la vida de las personas¨ y a nivel país las ventas son una forma de erradicar la brecha social entre gente que tiene recursos y los que no.

Por eso te invito a que sigas a Gerardo Martínez en su Podcast Cállate y Vende y no está de más adquirir el libro porque como se titulaba su charla TODOS VENDEMOS.

Así es que #Cállateyvende.

Sígueme a través de mis diferentes medios, donde habalremos de temas de emprendimiento especializados en la industria creativa FanPage, Instagram, Youtube o dejando un comentario en ésta entrada que estás leyendo, es un gusto poder ayudar a los artistas a vencer obstáculos para hacer rentable su pasión.

Whatsapp 2289794899

Vía mail joelvencesmx@gmail.com

En facebook. @VencesCreativo

En twitter @JoelVences

Y en mi sitio web www.joelvences.com hablo sobre estos temas de marketing para artistas y como puedes implementar el tuyo. ¡Déjame ayudarte y conocer tu proyecto creativo!

En instagram joelvences pero ahí es mi sitio de recreo, posteo más comida deliciosa e impresiones del día a día.



¡Hola, soy Joel! Actor locutor y titiritero. Desde el 2006 soy director creativo del grupo Títere Vivo. Me he involucrado en proyectos de medios de comunicación, radio, e internet principalmente. Actualmente también soy asesor creativo para artistas que están emprendiendo o desean despuntar su carrera o darle un empuje importante para hacer de su pasión creativa un modo de vida sustentable. Loco por el emprendimiento y el arte he logrado conjuntar éstas dos actividades en una sola y en éste blog te ofrezco herramientas útiles de emprendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *