¿Artista por qué necesitas una asesoría?

Hola, hoy en día, todo el conocimiento está en internet (Aparentemente) peeeero una asesoría te ahorrará tiempo para aprender y tener eficacia al momento de implementar el conocimiento adquirido.

Siempre es bueno acercarse a mentores y estar en constante capacitación, además la experiencia ¡LA EXPERIENCIA! es invaluable.

Puedes investigar cualquier tema en la red, pero para aplicarlo a la vida real, las asesorías personalizadas son de gran ayuda.

En mi experiencia optar por asesorías me abrió la mente, cambió mi disposición hacia cosas nuevas además de extender mis círculos sociales para alianzas y también nuevas amistades.

Por eso, para mí son tres asesorías indispensables que todo artista emprendedor debe tomar:

En primer lugar, una de finanzas personales, ya que un error enorme que noto en los artistas es que no hay prioridades al invertir en un nuevo proyecto, y son errores que he cometido un sin fin de veces, pero afortunadamente es reconfortante saber que ya no cojea uno de ese pie ni se tropieza con la misma piedra.

En segundo lugar uno de elaboración de proyectos, ya que el impulso creativo es el que debe imperar en la creación de un artista, pero para fundamentar o explicar en prensa o medios es indispensable saber de qué va el proyecto, a qué audiencia va dirigido, cual es el aporte al espectador y porque la gente lo debe consumir.

En tercer lugar otro de Marketing o mercadotecnia, para explicar eficazmente al mundo la maravilla que es nuestro proyecto, me parte el alma ver una sala semivacía con un espectáculo sorprendente en escena ¿Por qué no está la gente abarrotando la taquilla para entrar? ¡Porque no se enteraron de que el espectáculo existe! Y si bien, no todo el arte es para todos, es verdad que cada propuesta debe encontrar su público específico.

Y hay muchísimas capacitaciones más que puedes tomar según la naturaleza de tu proyecto creativo, ya sabes, que si en algo te puedo ayudar no dudes en contactarme a través de mis diferentes medios, FanPage, Instagram, Youtube o dejando un comentario en ésta entrada que estás leyendo, es un gusto poder ayudar a los artistas a vencer obstáculos para hacer rentable su pasión.

Whatsapp 2289794899

Vía mail joelvencesmx@gmail.com

En facebook. @VencesCreativo

En twitter @JoelVences

Y en mi sitio web www.joelvences.com hablo sobre estos temas de marketing para artistas y como puedes implementar el tuyo. ¡Déjame ayudarte y conocer tu proyecto creativo!

En instagram joelvences pero ahí es mi sitio de recreo, posteo más comida deliciosa e impresiones del día a día.


¡Hola, soy Joel! Actor locutor y titiritero. Desde el 2006 soy director creativo del grupo Títere Vivo. Me he involucrado en proyectos de medios de comunicación, radio, e internet principalmente. Actualmente también soy asesor creativo para artistas que están emprendiendo o desean despuntar su carrera o darle un empuje importante para hacer de su pasión creativa un modo de vida sustentable. Loco por el emprendimiento y el arte he logrado conjuntar éstas dos actividades en una sola y en éste blog te ofrezco herramientas útiles de emprendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *