Tu decides cómo y dónde estar.

A menudo como creadores tenemos metas realizadas y otras no, que nos dan alegrías y frustraciones a lo largo del camino de cada proyecto para llegar a su desenlace, ya sea que acabe de buen modo, cerrando un ciclo o ya sea que termina en un caótico final ¿Pero sabes? Es mejor morir en el intento a nunca haberlo intentado.

Me gusta mucho aquella frase que dice ¨Un largo viaje inicia con un paso¨ ¿Sabes? Eso es muy cierto y ahora que la vida me acumula años al currículum lo veo claramente, la suma diaria de acciones te llevarán a algún lado, como en el juego de serpientes y escaleras, subes o bajas depende en qué casilla te has colocado. Recapitula: ¿Cuántas personas conoces o has oído hablar que descubren su vocación por el inicio de una vocación? ¿Conoces gente que les decían que no realizarían tal actividad y al empeñarse a llevarla a cabo se han vuelto expertos? y por el contrario: gente que no se hacen notar por su honestidad y buenos manejos de su persona y acaban mal.

Pero éste artículo no habla de moralinas ni moralejas, hablamos sobre causa-consecuencia el cúmulo de virtudes creará círculos virtuosos, la inmovilidad creará el estancamiento, el engaño y rencor sólo desencadenará sed de venganza.

De lo que quiero hablar en éste artículo es sobre la decisión que uno tiene sobre sí mismo que los MEJORES resultados son a largo plazo y no importa el tiempo que se tenga que llevar, siempre habrá alguna buena consecuencia al cúmulo de virtudes.

Por eso tú decides qué posición ocupar en la vida, en TU vida, ¿Qué quieres pues? identifica como lo puedes alcanzar, qué cosas hay que aprender, en qué medios hay que desenvolverse, hay quien hay que contactar, vamos pues, ¡Provoquemos al destino!

Y el destino sería motivo de ooooootro artículo, RECUERDA el destino no está escrito, aunque diosito quiera que te saques la lotería ¡Primero compra el boleto de la lotería!

Si tienes interés en temas sobre arte, sigue mi blog www.joelvences.com y otras redes sociales donde escribo sobre éstos temas y no dudes en contactarme para intercambiar puntos de vista.

Whatsapp 2289794899

Vía mail joelvencesmx@gmail.com

En facebook. @VencesCreativo

En twitter @JoelVences

Y en mi sitio web www.joelvences.com hablo sobre estos temas de marketing para artistas y como puedes implementar el tuyo. ¡Déjame ayudarte y conocer tu proyecto creativo!

En instagram joelvences pero ahí es mi sitio de recreo, posteo más comida deliciosa e impresiones del día a día.

¡Hola, soy Joel! Actor locutor y titiritero. Desde el 2006 soy director creativo del grupo Títere Vivo. Me he involucrado en proyectos de medios de comunicación, radio, e internet principalmente. Actualmente también soy asesor creativo para artistas que están emprendiendo o desean despuntar su carrera o darle un empuje importante para hacer de su pasión creativa un modo de vida sustentable. Loco por el emprendimiento y el arte he logrado conjuntar éstas dos actividades en una sola y en éste blog te ofrezco herramientas útiles de emprendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *