Benito del Águila Director del Rosarito 2018 nos cuenta sobre la novena edición en 2018.

 

Los estudios Baja en Rosarito Baja California.

Benito Del Águila director del Rosarito Art Fest nos cuenta como ha sido la trayectoria del festival y las ofertas que hay en ésta edición 2018 que se complace en presentar 80 stands que ofertan arte para los visitantes del festival que éste año se lleva a cabo en los Baja Studios, lugar mágico mítico y por demás artístico.

Conoce más del festival en www.rosaritoartfest.com

 

 

 

¡Hola, soy Joel! Actor locutor y titiritero. Desde el 2006 soy director creativo del grupo Títere Vivo. Me he involucrado en proyectos de medios de comunicación, radio, e internet principalmente. Actualmente también soy asesor creativo para artistas que están emprendiendo o desean despuntar su carrera o darle un empuje importante para hacer de su pasión creativa un modo de vida sustentable. Loco por el emprendimiento y el arte he logrado conjuntar éstas dos actividades en una sola y en éste blog te ofrezco herramientas útiles de emprendimiento.

1 comentario

  1. JORGE MORENO
    mayo 20, 2018

    GRACIAS a toda mi familia de BAJA en especial todos DE PLAYAS de TIJUANA donde nacio nuestro hijo DIEGO. Como 17 anos atras en PLAYAS, exibe mis obras de ARTE….mi fue muy bien. Anos despues conoci otros artistas en ROSARITO, tuve varias oportunidas de exiber y vender mis cuadros y aser commisiones….POLO. MONICA,ANTONIO,JAMIE,JORGE, PEPE G. y Muchos mas Amigos y ARTISTIAS an sido los que mi un motivado para exponner en el ” ROSARITO ART FEST ” en espicial a BENITO, PATTI ROA y a TODOS que asen el EVENTO posible……Mis ABUELOS son de GUADALAJARA, yo naci en ARIZONA…..ESTE 2018 va ser la quarta (4) ves que tengo el PLCER de exiber con mi familia MEXCIANA….nos vemos el 26 y 27 de MAYO…..nos vamos ubicar en El ROSARITO BEACH HOTEL…..DIOS nos BENDIGA a TODOS…….Jorge MORENO…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *