Aumenta tus seguidores en redes y sitio web

¿Cómo aumentar mas seguidores en redes?

A través del trabajo diario, escribe, bloguea, graba videos.

Con menos de cien seguidores en mi canal de Youtube me ha abierto varias puertas, todos conocemos el éxito de figuras que se vuelven mediáticas por el internet y luego tienen ya una carrera artística apalancada en el gusto de un sector, como el caso de Adelle, Justin Bieber, Vazquez Sounds, Susan Boyle y un sin fin de personajes, si bien historias así son pocas y suelen parecer un cuento de hadas, tener seguidores, aunque sean pocos, pero fieles son grandes aliados en tu carrera.

Seguidores de calidad.

Tuve la oportunidad de participar en el 2016 en un reality de Comedy Central, en un antireality llamado Se busca comediante, y la historia es peculiar, a un buen amigo cuenta cuentos el equipo de producción se enteró que el había vivido en mi ciudad hace un tiempo y por lo cual conocería talento en esa ciudad donde se llevaría a cabo el casting, televisado, para llegar a una gran final en CDMX, a mí, el equipo de producción me invitó por mi amigo que es seguidor de Títere Vivo en Youtube, a lo que voy: Con pocos seguidores puedes hacerte de buenas oportunidades. Y es que si salir en Comedy central no me cambió la vida radicalmente, si me hice de unos cuantos seguidores en mi marca personal y en la de mi grupo, un par de docenas de seguidores me generó la exposición mediática en éste reality, pero esos seguidores son espectadores activos con el material que produzco, que lo comparten y de seguro me recomendarán con gente afín a sus intereses, acrecentando mi público, en otras ciudades lejanas de las que vivo y en donde si me presento seguro habrá alguien que quiera ver mis espectáculos en esa ciudad.

Comparte contenido con quien aprecie tu talento.

En internet hay de todo, y en la actividad que desempeñas, seguro que hay un montón de gente creando contenidos en grupos específicos, pon a prueba tu contenido publicándolos ahí, tanto en Facebook como en otras redes sociales, y recuerda, que cada red social tiene su propio carácter y formato, no es lo mismo escribir un artículo en Facebook que en Reddit o hacer un comentario mínimo de 140 caracteres en Twitter.

Lo importante es crear, dejarse ver con constancia y entusiasmo.

Contáctame o sígueme en mis diferentes redes sociales como Joel Vences o conoce otros artículos como éste en joelvences.com y en facebook Joel Vences Asesor creativo.

¡Hola, soy Joel! Actor locutor y titiritero. Desde el 2006 soy director creativo del grupo Títere Vivo. Me he involucrado en proyectos de medios de comunicación, radio, e internet principalmente. Actualmente también soy asesor creativo para artistas que están emprendiendo o desean despuntar su carrera o darle un empuje importante para hacer de su pasión creativa un modo de vida sustentable. Loco por el emprendimiento y el arte he logrado conjuntar éstas dos actividades en una sola y en éste blog te ofrezco herramientas útiles de emprendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *