La actriz Rocío López #milenialstrotamundos habla sobre el proyecto, ¡Súmate y síguenos!

Ella es Rocío López, titiritera y actriz que está imersa en ésta gira de #milenialstrotamundos, se encargará de llevar el registro de la aventura en video y de colocar las luces y los audios adecuados a la hora de las funciones.

Sigue la aventura a través de https://www.facebook.com/TitereVivo/ o en este mismo sitio web www.joelvences.com

Ésta és la ruta a seguir por los #milenialstrotamundos:

Trazo de ruta para conocer talentos y foros creativos.

Más de 4,000 kilómetros serán recorridos en automóvil conociendo talentos y haciendo representaciones artísticas.

¿Qué pasará? ¿Qué tipo de talentos conoceremos?

Pasando por nueve estados rastrearemos la cultura, sitios de interés, y también foros independientes y gente haciendo el trabajo de guerrilla cultural.

Talento en México hay de sobra, necesitamos tejer redes entre los creadores para dar impulso a las artes y conectar con el público.

 

 

 

 

Tabla de beneficios al convertir tu empresa en patrocinador, ofrecemos visibilidad a nivel nacional.Ésta aventura es llevada a cabo con recursos propios y la buena voluntad de muchas personas, pero para poder llevar éste viaje con mejores resultados, no está de más una ayuda de la gente que es fanática de la cultura, esa gente que siempre apoya experimentos creativos con recursos.

Conviértete en patrocinador y obtén beneficios para tu marca, además de la proyección de tu marca en redes a través de diferentes plataformas desde los perfiles de Titere Vivo y Huey Coyote.

Conoce mas de Títere vivo: www.titerevivo.com

Conoce más de Huey Coyote en Youtube

Datos para aportar click aquí.

¡Hola, soy Joel! Actor locutor y titiritero. Desde el 2006 soy director creativo del grupo Títere Vivo. Me he involucrado en proyectos de medios de comunicación, radio, e internet principalmente. Actualmente también soy asesor creativo para artistas que están emprendiendo o desean despuntar su carrera o darle un empuje importante para hacer de su pasión creativa un modo de vida sustentable. Loco por el emprendimiento y el arte he logrado conjuntar éstas dos actividades en una sola y en éste blog te ofrezco herramientas útiles de emprendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *